martes, 11 de diciembre de 2012

TURRON DE GUIRLACHE

Antes de que acabe el 11º día de Adviento, os enseño como hacer turrón de guirlache.







INGREDIENTES:

500 grs. de azúcar
250 grs. de almendras tostadas enteras
2 cucharadas de miel
Ajónjoli al gusto








PREPARACIÓN:

Pon el azúcar en un cazo y llevalo al fuego para hacer un caramelo. Para que te quede bien no tienes que removerlo hasta que comience a dorarse. Llegado a este punto, remueve volteando el recipiente (no con cuchara).

Ahora echa la miel, las almendras y el ajonjoli.

Viertelo sobre una bandeja de horno forrada con papel de hornear y engrasado con aceite de girasol.

Dejalo enfriar hasta que endurezca. Partelo en trozos y guardalo en un recipiente hermético. 

6 comentarios:

  1. Malú
    Este turron era el preferido de mi madre, Me acuerdo cuando era pequeña y me compraba unas barritas de este turron
    Estupenda receta!!!
    Bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Genial!! tomo nota, gracias Malú por la receta
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que pinta madremia! un lujo de turrón y este si que es artesano ... me encanta,
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que locura de turron ,tiene que estar de vicio ,hummmm
    besinos

    ResponderEliminar
  5. No sé porque me da a mi que este turrón me va a encantar...

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. esto si que es un turron bien hecho, que sequiten los comerciales, este no tiene precio. Un besazo querida amiga

    ResponderEliminar

Hola!!! Gracias por tu paso por aquí. Puedes dejarme tu opinión. La cual, agradezco de corazón.
Leo todos los comentarios que me dejáis, no me dejo ni uno, :) Si no respondo por aquí, la mayoría de veces es por falta de tiempo. El poco rato del que dispongo, prefiero utilizarlo visitando vuestros blogs y comentando vuestras magníficas entradas. No obstante deseo que sepáis que vuestras palabras, me dan un toque de alegría cada día. Besos y gracias!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...