domingo, 2 de diciembre de 2012

TURRON DE CHOCOLATE BLANCO CON ARANDANOS

Se aproxima la Navidad!!. Segundo día de adviento, y otra sencilla receta de turrón que espero os guste.

INGREDIENTES:

200 grs. de chocolate blanco
200 grs. de almendra molida (harina de almendra)
50 grs. de manteca de cerdo
70 grs. de arándanos deshidratados








PREPARACIÓN:

Pon un cazo o bol al baño maría. Echa el chocolate blanco troceado y la manteca. Remueve hasta que se derrita y se mezcle.

Retiralo del fuego y añadele la almendra molida y los arándanos. Mezcla bien y echalo en un molde de silicona para plum cake, u otro tipo de molde forrado con papel de hornear.

Deja que enfríe. Mejor de un día para otro. Y a degustarlo!!

Consejo:  Con un bonito envoltorio puede ser un genial regalo navideño. No os parece??

Mi fuente de inspiración: Los dulces de Isabel




7 comentarios:

  1. Se ve riquísimo Malú y una estupenda idea para regalo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué me ha encantado la idea de mezclarlo con los arándanos. Desde luego que sería un gran regalo

    ResponderEliminar
  3. que rico tiene que estar este turron,me encanta!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Pues el de ayer me encanto, pero este no se queda atras tiene que ser una ricura. Mil besicos amiga

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, ya están apareciendo todo tipo de turrones en los blogs! si el anterior era bueno, este ya que me gustaría probarlo. Menudo aspecto más bueno.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Otro turron delicioso y diferente ,ayyyy no se por cual decidirme ,sera cuestion de probar los dos
    besinos

    ResponderEliminar

Hola!!! Gracias por tu paso por aquí. Puedes dejarme tu opinión. La cual, agradezco de corazón.
Leo todos los comentarios que me dejáis, no me dejo ni uno, :) Si no respondo por aquí, la mayoría de veces es por falta de tiempo. El poco rato del que dispongo, prefiero utilizarlo visitando vuestros blogs y comentando vuestras magníficas entradas. No obstante deseo que sepáis que vuestras palabras, me dan un toque de alegría cada día. Besos y gracias!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...