sábado, 28 de mayo de 2011

ENSALADA DE RÚCULA Y PERAS

Esta ensalada la he preparado para participar en un sorteo que hace Silvia de Mi dulce tentación , blog estupendo, que sigo desde hace tiempo. Como ella sabe, me encantan sus recetas y sus fotografías. Sinceramente la admiro. Sortea 3 libros de MDT, si deseáis participar, podéis ver las bases aquí.
Y vamos con la receta, espero que os guste...

INGREDIENTES:

150 grs. de rúcula
2 peras medianas
20 rebanadas finas de pan baguette
60 grms de queso parmesano 
Vinagre de Jerez
Sal.
Aceite de oliva virgen extra
Nota: puedes cambiar las cantidades a tu gusto.






PREPARACIÓN:
Dora en el tostador, o una paella bien caliente, las rebanadas de pan y riegalas con un hilo de aceite de oliva, reservalas. Lava las peras y partelas por la mitad, descorazonalas y cortalas en láminas finas. Una vez todo listo, comienza a emplatarlo poniendo la rúcula , las peras, el queso parmesano y el pan tostado. Riegalo con una vinagreta hecha con sal, vinagre de jerez y aceite de oliva.
Realmente me sorprendió. Se ve sencilla, pero esta exquisita!!!. En casa ha sido un éxito, a mis chicos les encantó.
Podéis ver como la hizo Silvia, aquí

3 comentarios:

  1. Se ve rica, rica. Una combinación de sabores que debe quedar bien buena.
    Besets

    ResponderEliminar
  2. Delicioso baile de sabores, una buena ensalada.
    *.* Saludos Malú!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por participar, te quedó una ensalada estupenda. El contraste de sabores es fantástico ¿verdad?
    Muchísima suerte en el sorteo.

    Besos.

    ResponderEliminar

Hola!!! Gracias por tu paso por aquí. Puedes dejarme tu opinión. La cual, agradezco de corazón.
Leo todos los comentarios que me dejáis, no me dejo ni uno, :) Si no respondo por aquí, la mayoría de veces es por falta de tiempo. El poco rato del que dispongo, prefiero utilizarlo visitando vuestros blogs y comentando vuestras magníficas entradas. No obstante deseo que sepáis que vuestras palabras, me dan un toque de alegría cada día. Besos y gracias!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...