miércoles, 9 de marzo de 2011

MILHOJAS DE CREMA ( MIGUELITOS )

Una recetita muy fácil de preparar y que gusta a todos.

INGREDIENTES:

1 lámina de hojaldre fresco del Lidl
Medio litro de crema pasteléra   ( Aquí )
Azúcar glass





PREPARACIÓN:

Cortar cuadraditos o rectángulos de hojaldre del mismo tamaño. Colocarlos sobre una placa forrada de papel de hornear.
Introducir en el horno precalentado a 220º, calor arriba y abajo. Cuando este en su punto retirar y dejar enfriar.
Cortar cada cuadradito por la mitad y rellenar con la crema pastelera. Espolvorear con azúcar glass.

7 comentarios:

  1. ¡Me encanta la crema pastelera! Están de vicio.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la crema, me gusta el hojaldre y me gusta sin nada más! esta receta es supersocorrida para un día de invitados de esos que aparecen por casa sin avisar.
    Bicos

    ResponderEliminar
  3. Malu estos pastelitos si que son recurrentes y deliciosos ...los ideales para una sobremesa con amigos ..besos MARIMI

    ResponderEliminar
  4. Malu una receta sencilla y rápida! el hojaldre me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. - Nieves, Meigauxia, Marimi....gracias por vuestros comentarios ...Abrazoss!!

    - Bulma, a mi también me encanta el hojaldre. Fijaté y verás si recurro veces a él. Gracias a ti también. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. un dulce muy facil de hacer y muy sencilla,te ha salido expectacular¡¡¡

    ResponderEliminar

Hola!!! Gracias por tu paso por aquí. Puedes dejarme tu opinión. La cual, agradezco de corazón.
Leo todos los comentarios que me dejáis, no me dejo ni uno, :) Si no respondo por aquí, la mayoría de veces es por falta de tiempo. El poco rato del que dispongo, prefiero utilizarlo visitando vuestros blogs y comentando vuestras magníficas entradas. No obstante deseo que sepáis que vuestras palabras, me dan un toque de alegría cada día. Besos y gracias!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...