martes, 1 de marzo de 2011

BOLLIT - HERVIDO VALENCIANO

Hoy una receta ligerita...y fácil...

INGREDIENTES:

Patatas
Judías verdes
Cebolla
Zanahoria

Aceite de oliva y sal para el aliño

* Cantidades según gustos y comensales.




PREPARACIÓN:

Pelar, lavar y cortar todas las hortalizas. Introducirlas en una cazuela con agua. Dejarlo hervir hasta que las verduras estén tiernas. Puedes hacerlo también en una olla rápida para ahorra tiempo y energía.

Cuando las hortalizas estén en su punto escurrir y servir caliente. Aliñar con aceite y sal o incluso puedes añadir unas gotas de vinagre, según tu gusto. A mi me gusta solo con aceite y sal para notar más el sabor puro.

Espero que te guste!!!...es un primer plato económico, ligero y saludable.



4 comentarios:

Hola!!! Gracias por tu paso por aquí. Puedes dejarme tu opinión. La cual, agradezco de corazón.
Leo todos los comentarios que me dejáis, no me dejo ni uno, :) Si no respondo por aquí, la mayoría de veces es por falta de tiempo. El poco rato del que dispongo, prefiero utilizarlo visitando vuestros blogs y comentando vuestras magníficas entradas. No obstante deseo que sepáis que vuestras palabras, me dan un toque de alegría cada día. Besos y gracias!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...