jueves, 30 de septiembre de 2010

TORTILLA DE HABAS SALTEADAS

INGREDIENTES:

Una bolsa de habitas congeladas
Una bolsa de brotes de ajo tierno congelados
4 lonchas de beicon
2 lonchas de jamón serrano
5 huevos
Aceite de oliva ( medio vaso )
sal





PREPARACIÓN:

Cortar el beicon y el jamón serrano en tiritas y reservar.

En una sartén grande poner a calentar el aceite de oliva. Cuando este caliente añadir los ajos tiernos, darle unas vueltas y poner las habitas, salar al gusto. Bajar a fuego medio y remover de vez en cuando. Cuando ambas cosas estén blanditas incorporar el beicon y el jamón. Remover un poco más, y mantener en el fuego hasta que que se doren un poquito.

En un bol batir los huevos con una pizca de sal y echar en ellos el preparado anterior. Mezclar todo y tirar a la sartén, que mantendremos caliente. Dejar cocer por esa parte unos minutos y luego, con la ayuda de un plato, darle la vuelta por la otra cara. Cuando ambas caras estén doraditas y veas que el interior también a cuajado... listo para servir!!!.... Es fácil y muy rico...prueba y verás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!! Gracias por tu paso por aquí. Puedes dejarme tu opinión. La cual, agradezco de corazón.
Leo todos los comentarios que me dejáis, no me dejo ni uno, :) Si no respondo por aquí, la mayoría de veces es por falta de tiempo. El poco rato del que dispongo, prefiero utilizarlo visitando vuestros blogs y comentando vuestras magníficas entradas. No obstante deseo que sepáis que vuestras palabras, me dan un toque de alegría cada día. Besos y gracias!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...