viernes, 24 de septiembre de 2010

BIZCOCHO DE ZANAHORIA Y MUESLI

      Para hacer este bizcocho he tenido una fuente de inspiración en:  Mis deseos más dulces , pero yo le he hecho unas modificaciones para aprovechar ingredientes que tenia en casa. Gracias  Vanesa por la inspiración que nos aporta tu blog.

INGREDIENTES:

4 huevos batidos
1 vaso de aceite de girasol
1 vaso de azúcar
2 vasos de harina
2 cucharaditas de canela
2 zanahorias ralladas
1 manzana golden rallada
3/4 de vaso de muesli de frutas y cereales
1 chorrito de licor de manzana ( sin alcohol )
1 sobre de levadura royal





PREPARACIÓN:

Precalentar el horno a 180º y engrasar el molde con margarina.

En un bol batir los huevos, añadir el azúcar y seguir batiendo  para que se disuelva. Poner el aceite y el chorrito de licor de manzana. Seguir batiendo. Posteriormente agregar la canela y la harina junto con la levadura. Cuando consigas una masa homogenea incorporar la zanahoria y la manzana rallada y el muesli ( reserva un poquito ).

Echa la masa en el molde, adorna con el resto de muesli ( opcional ), espolvorea con azúcar glass y al horno durante    40 - 50 minutos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!! Gracias por tu paso por aquí. Puedes dejarme tu opinión. La cual, agradezco de corazón.
Leo todos los comentarios que me dejáis, no me dejo ni uno, :) Si no respondo por aquí, la mayoría de veces es por falta de tiempo. El poco rato del que dispongo, prefiero utilizarlo visitando vuestros blogs y comentando vuestras magníficas entradas. No obstante deseo que sepáis que vuestras palabras, me dan un toque de alegría cada día. Besos y gracias!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...