domingo, 29 de agosto de 2010

ENSALADILLA RUSA

INGREDIENTES:
400 grs. de patata pelada ( aprox.)
170 grs. de zanahoria ( aprox. )
1 latita de pimiento rojo asado ( 60 gr. )1 lata de guisantes ( 120 grs. )
2 latas de atún al natural ( o en aceite )
2 huevos duros
1 bote de aceitunas rellenas de anchoa ( 50 grs )
pepinillos en vinagres
sal
ligeresa o mayonesa ( bote de 225 ml. )*


PREPARACIÓN:

Pelar la patata y la zanahoria, cortar en tacos y hervir ( yo, en olla a presión 15 minutos ). Escurrir y dejar enfriar en un recipiente. Machacar con un tenedor, sazonar al gusto y reservar.
Cortar a taquitos los huevos duros, las aceitunas, los pepinillos y el pimiento.
Mezclar, en un bol, las patatas y zanahoria, los guisantes, el atún desmigado, los huevos, aceitunas, pepinillos y pimiento. Añadir la ligeresa y volver a mezclar. Decorar al gusto ( yo reserve algunos de los ingredientes y lo decore como veis en la foto ). Dejar enfriar en la nevera, como mínimo unas 6 horas.

* Si eres alérgico a los lácteos asegúrate de que la marca que utilizas no los tiene. O bien prepara una mayonesa casera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!! Gracias por tu paso por aquí. Puedes dejarme tu opinión. La cual, agradezco de corazón.
Leo todos los comentarios que me dejáis, no me dejo ni uno, :) Si no respondo por aquí, la mayoría de veces es por falta de tiempo. El poco rato del que dispongo, prefiero utilizarlo visitando vuestros blogs y comentando vuestras magníficas entradas. No obstante deseo que sepáis que vuestras palabras, me dan un toque de alegría cada día. Besos y gracias!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...